Washington firma a Johnathan Williams a dos vías

Los Washington Wizards traerán a Johnathan Williams de vuelta en un contrato de dos vías, Candace Buckner del Washington Post informes. El jugador de 24 años ya tiene seis juegos con el club esta temporada.

Los Wiz estaban obligados a liberar a Williams cuando la provisión de dificultades que utilizaron para adquirirlo inicialmente expiró. Desde entonces, el equipo ha liberado un espacio de dos vías y pondrá el delantero en uno de esos lugares.

Williams promedió 5.5 puntos y 6.3 rebotes por juego para Washington en su breve período con el equipo, promedió apenas al norte de 20 minutos por partido y comenzó en cuatro de los seis concursos.

Williams dividirá el tiempo entre la franquicia de grandes ligas y su filial Capital City Go-Go G League.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Washington firma a Johnathan Williams a dos vías se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *