5 ciudades de Ohio en la lista de los mejores lugares para chinches

Las chinches se arrastran en un contenedor en exhibición durante la 2da Cumbre Nacional de Chinches en Washington, DC, 2 de febrero de 2011. En respuesta a la preocupación de los consumidores sobre la creciente incidencia de chinches en los Estados Unidos, el Grupo Federal de Trabajo sobre Chinches mantendrá la Cumbre Nacional de Chinches el 1 y 2 de febrero de 2011. Durante la reunión, los paneles discutirán las iniciativas de chinches, identificarán lagunas en el conocimiento y delinearán ideas sugeridas para mejorar el control a nivel comunitario. AFP PHOTO / Jewel Samad (Crédito de la foto debe leer JEWEL SAMAD / AFP / Getty Images)

OHIO (WJW) – No es una lista en la que quieras estar, pero cinco ciudades de Ohio están en la lista de las 50 ciudades más importantes de Orkin para las chinches de cama 2020.

Orkin dijo que la lista se basa en información de tratamiento de las áreas metropolitanas donde la compañía realizó la mayoría de los tratamientos de chinches del 1 de diciembre de 2018 al 30 de noviembre de 2019.

Colón entró en el n. ° 5;

Cincinnati fue el # 8;

Cleveland fue el número 11;

Dayton entró en el # 49 y Toledo en el # 50.

** Vea la lista completa, aquí **

“Si bien no se ha encontrado que las chinches transmitan enfermedades a los humanos, pueden ser una amenaza evasiva para los hogares”, dijo Chelle Hartzer, entomóloga de Orkin, en un comunicado de prensa. “Son excelentes autoestopistas y se reproducen rápidamente, lo que hace que sea casi imposible prevenir las chinches. El saneamiento no tiene nada que ver con dónde los encontrará “.

Hartzer dijo que la clave para prevenir una infestación de chinches es la detección temprana. Según Orkin, los signos de que las chinches pueden incluir pequeñas manchas negras que pueden indicar heces de chinches o chinches en lugares como costuras de colchones, armazones y muebles.

Orkin recomendó buscar las manchas negras como de tinta que dejan atrás.

A continuación hay consejos de Orkin:

PARA PROPIETARIOS:

  • Inspeccione su hogar en busca de signos de chinches con regularidad. Verifique los lugares donde se esconden las chinches durante el día, incluidas las etiquetas y costuras de los colchones, y detrás de los zócalos, cabeceras, enchufes eléctricos y marcos de cuadros.
  • Disminuya el desorden alrededor de su hogar para que sea más fácil detectar chinches por su cuenta o durante las inspecciones profesionales.
  • Inspeccione su residencia regularmente, cuando se mude, después de un viaje, cuando un trabajador de servicio lo visite o después de que los huéspedes pasen la noche.
  • Examine todos los muebles de segunda mano antes de llevarlos dentro de su hogar. Esta es una forma común de introducir chinches en los hogares.
  • Lave y seque la ropa de cama con frecuencia, utilizando la temperatura más alta permitida para la tela.

PARA VIAJEROS:

  • Sordene la habitación del hotel en busca de signos de una infestación. Esté atento a las pequeñas manchas de color tinta en las costuras de los colchones, en los muebles suaves y detrás de los cabeceros.
  • Lmire y mire en los escondites de chinches: el colchón, el somier y otros muebles, así como detrás de los zócalos, cuadros e incluso papel tapiz roto.
  • miLevante el equipaje lejos de la cama y la pared. Los lugares más seguros son en el baño o en los mostradores.
  • miExamine cuidadosamente su equipaje mientras reempaca y una vez que regrese a casa de un viaje. Siempre guarde el equipaje lejos de la cama.
  • PAGate toda la ropa segura de la secadora de su equipaje en la secadora durante al menos 15 minutos en el lugar más alto después de regresar a casa.

** Haga clic aquí para obtener más información de Orkin **

** Más historias sobre chinches, aquí **

** Vea un informe anterior en esta historia sobre problemas de chinches **

Datos pix.Datos pix.

Habilite Javascript para ver este video

41.499320 -81.694361

La entrada 5 ciudades de Ohio en la lista de los mejores lugares para chinches se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *