Así es como los clientes de Chick-fil-A pueden obtener pepitas gratis este mes

INDIANAPOLIS (WXIN) – No hay nada mejor que Chick-fil-A gratis.

La cadena de pollo está regalando un pedido gratuito de ocho cuentas de nuggets clásicos de Chick-fil-A cuando realiza un pedido a través de la aplicación móvil. La oferta es buena desde ahora hasta finales de enero.

La compañía dijo que las pepitas gratis son su forma de agradecer a millones de clientes que han usado la aplicación Chick-fil-A para pedir comida o pagar en el restaurante.

“Nuestros clientes son increíblemente importantes para nosotros, y esta es una pequeña forma de agradecerles por su lealtad y presentar las ventajas de nuestra aplicación a los nuevos huéspedes”, dijo Kevin Purcer, director de experiencia digital del cliente en Chick-fil-A. “Estamos emocionados de sorprender a nuestros invitados con un pedido gratuito de pepitas de ocho cuentas este mes a través de nuestra aplicación móvil”.

Además, Chick-fil-A está lanzando su nuevo Kale Crunch Side, que se puede sustituir en lugar de Waffle Fries en comidas combinadas:

El lado presenta una mezcla de col rizada y col con sidra de manzana y vinagreta de mostaza dijon y cubierto con almendras crujientes saladas.

Kale Crunch Side / foto a través de Chick-fil-A

El lado tiene 120 calorías por porción. La cadena lo probó en tres mercados la primavera pasada y decidió lanzarlo en todo el país en función de la respuesta del cliente.

Los clientes tienen la opción de sustituir Kale Crunch Side por la oferta de pepitas de ocho piezas hasta el final de la promoción el 31 de enero.


La entrada Así es como los clientes de Chick-fil-A pueden obtener pepitas gratis este mes se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *