Detective fuera de servicio del sheriff del condado de Los Ángeles asesinado después de ayudar a una anciana a cruzar la calle

Un detective del sheriff fuera de servicio de Los Ángeles murió después de ser atropellada por un automóvil después de ayudar a un peatón a cruzar la calle el domingo, dijo el sheriff del condado de Los Ángeles Alex Villanueva durante una conferencia de prensa el domingo por la noche. cortesía: Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles a través de CNN

(CNN) – Un detective fuera de servicio del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles estaba ayudando a una persona a cruzar la calle el domingo cuando fue atropellada por un automóvil y murió.

Det. Amber Leist, de 41 años, conducía alrededor de las 11 a.m. PST cuando notó que una persona se caía al cruzar la calle. Leist salió de su auto para ayudar a la persona y fue atropellado por otro auto mientras se dirigía al suyo, dijo el sheriff Alex Villanueva durante una conferencia de prensa el domingo.

Varios medios de comunicación, incluida la Associated Press, informan que la persona era una mujer mayor.

El conductor del automóvil que golpeó a Leist se detuvo e intentó prestar ayuda, dijo el comandante de la policía de Los Ángeles, Marc Reina.

Villanueva dijo que Leist fue llevada al hospital donde murió por sus heridas.

“Este es un día triste para nosotros”, dijo Villanueva. “Era una detective excepcional que lideraría con el ejemplo”.

La falla no se ha determinado en este momento, dijo Reina.

Leist era un veterano del departamento de 12 años que trabajó como oficial de recursos escolares y oficial de patrulla antes de alcanzar el rango de detective, dijo Villanueva.

Ella deja a dos hijos, un joven de 17 años y otro de 20 años que está en servicio activo con la Marina, dijo Villanueva.

El domingo por la noche tuvo lugar una procesión por Leist. Su cuerpo fue transportado del Hospital Cedars Sinai a la Oficina del forense del condado de Los Ángeles.

34.052234 -118.243685

Marca registrada y Copyright 2020 Cable News Network, Inc., una compañía de Time Warner. Todos los derechos reservados.


La entrada Detective fuera de servicio del sheriff del condado de Los Ángeles asesinado después de ayudar a una anciana a cruzar la calle se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *