Knicks para renunciar al delantero de dos vías Ivan Rabb

Los New York Knicks planean renunciar a Ivan Rabb en ambos sentidos, Shams Charania de El Athletic informes. El hombre grande de 23 años no vio acción con el equipo de grandes ligas en 2019-20.

Rabb ha jugado 18 juegos con el afiliado de la Liga G del equipo en Westchester y ha promediado 13.1 puntos y 11.1 rebotes por competencia allí.

Antes de unirse a Nueva York, Rabb fue una pieza de rotación menor para los Grizzlies de Memphis, donde jugó en 85 juegos durante dos temporadas. Fue la selección número 35 del Draft 2017 de la NBA de la Universidad de California.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Knicks para renunciar al delantero de dos vías Ivan Rabb se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *