La Ópera de Sydney ilumina sus velas en conmovedor homenaje a los bomberos australianos

Habilite Javascript para ver este video

SYDNEY, Australia (CNN) – La Ópera de Sydney honró a los bomberos australianos durante el fin de semana con un emotivo homenaje.

Durante varias horas el sábado por la noche, el centro de artes escénicas iluminó sus velas icónicas con imágenes de bomberos luchando contra incendios forestales en todo el país.

Una de las imágenes era una simple señal pintada a mano que tenía forma de corazón y decía “GRACIAS FIRIES”.

“Queremos enviar un mensaje de esperanza y fortaleza, y lo más importante, agradecer a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje”, dijo el teatro de la ópera en Gorjeo.

El Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur compartió un video de las velas iluminadas en Facebook.

“Las famosas velas de la Ópera de Sydney han sido iluminadas en un homenaje especial esta noche”, dijo el servicio de bomberos.

Australia está experimentando la peor temporada de incendios en su historia. Al menos 27 personas, incluidos bomberos voluntarios, han muerto desde que comenzó la temporada de incendios a fines de julio, más de 2.000 hogares han sido destruidos o dañados, y pueblos enteros se han visto obligados a evacuar.

La Ópera de Sídney también dijo que organizará una recaudación de fondos de gala de comedia en marzo para beneficiar a las comunidades afectadas por los incendios.

Cobertura continua, aquí.

-33.856784 151.215297

Mapa de Google para coordenadas -33.856784 por 151.215297.

La entrada La Ópera de Sydney ilumina sus velas en conmovedor homenaje a los bomberos australianos se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *