La policía de Cleveland busca a un conductor que golpeó y corrió y golpeó, mató a un hombre de 79 años en el cruce peatonal

CLEVELAND (WJW) – La División de Policía de Cleveland está pidiendo la ayuda del público para identificar al conductor y al vehículo involucrado en un golpe mortal.

Según la policía, el viernes 3 de enero a la 1 p.m., un hombre de 79 años estaba en el cruce de peatones en Superior Ave. y E. 99th St. cuando fue atropellado por un vehículo; ese vehículo luego huyó de la escena.

El hombre fue llevado al hospital donde murió.

La policía dijo que el vehículo sospechoso fue descrito como un automóvil azul oscuro más pequeño con seis y siete conchas marinas / formas de tipo diamante en la cubierta de la cajuela trasera.

Cualquier persona que pueda tener información sobre este delito debe llamar a la Unidad de Investigación de Accidentes de Policía de la División de Cleveland al 216-623-5290.

Se puede proporcionar información anónima a través de Crime Stoppers: llame o envíe un mensaje de texto 216-25-CRIME.

41.521193 -81.620633


La entrada La policía de Cleveland busca a un conductor que golpeó y corrió y golpeó, mató a un hombre de 79 años en el cruce peatonal se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *