La zarigüeya quedó ciega, con la mandíbula rota después de ser golpeado por los golfistas en el campo Hilton Head

** Nota del editor: las fotos de esta historia pueden considerarse molestas para algunos **

HILTON HEAD, Carolina del Norte (WJW) – Una zarigüeya se está recuperando después de que los golfistas la golpearon con sus palos.

Según el Wildlife Rehab de Greenville, Scarlett fue golpeada el viernes por golfistas en Hilton Head Island, dejándola ciega y con la mandíbula rota.

Scarlett pesa solo dos libras y todavía tiene sus dientes de leche.

Un veterinario está manejando su atención y cree que puede recuperarse, pero se espera un largo proceso de recuperación.

Las autoridades no saben por qué los golfistas la golpearon.

Como rehabilitadores, el centro de vida silvestre dice que no tiene autoridad para investigar el incidente, sin embargo, han presentado un informe ante el Departamento de Recursos Naturales y confían en que investigarán más a fondo.

La rehabilitación también ha contactado al campo de golf sobre el incidente.

Wildlife Rehab of Greenville recuerda a los ciudadanos que este incidente no debe reflejarse mal en el campo de golf o en la ciudad de Hilton Head, afirmando que “este acto es responsabilidad exclusiva de la persona o personas enfermas que atacaron a este bebé”.

El centro de rehabilitación está aceptando donaciones para ayudar con la atención de Scarlett.

La entrada La zarigüeya quedó ciega, con la mandíbula rota después de ser golpeado por los golfistas en el campo Hilton Head se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *