Nueva York firmará a Kenny Wooten para un acuerdo de dos vías

Los New York Knicks tienen la intención de firmar al gran hombre Kenny Wooten para un contrato de dos vías, Shams Charania de El Athletic informes. El jugador de 21 años era anteriormente miembro del equipo de la Liga G del equipo.

Wooten se deslizará en una ranura de dos vías liberada por Ivan Rabb, cuyo lanzamiento de los Knicks está por llegar.

Wooten tendrá una parte prorrateada del tiempo de servicio de 45 días asignado a jugadores de dos vías y rebotará entre el equipo de las grandes ligas y el puesto avanzado de Westchester.

Wooten se retiró de Oregon en 2018, pero se enfrentó brevemente con Nueva York durante el campamento de entrenamiento y desde entonces ha jugado en la Liga G. En 23 juegos esta temporada, Wooten ha promediado 7.7 puntos y 5.9 rebotes por juego.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Nueva York firmará a Kenny Wooten para un acuerdo de dos vías se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *