Queen acepta dejar que Harry y Meghan se muden a tiempo parcial a Canadá

SANDRINGHAM, Inglaterra (CNN): la reina Isabel II dice que la familia real ha acordado un “período de transición” durante el cual el duque y la duquesa de Sussex dividirán su tiempo entre Canadá y el Reino Unido, luego de que la pareja anunciara la semana pasada que deseaba retirarse de sus funciones como miembros superiores de la familia real.

La declaración se produjo después de que la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry se reunieron en el Sandringham Estate de la reina en Norfolk, a 160 kilómetros al norte de Londres, para discutir el futuro de la pareja.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La declaración completa dice:

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia”.

“Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia “.

“Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de los fondos públicos en sus nuevas vidas”.

“Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”.

“Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días”.

** Cobertura continua aquí **

52.355518 -1.174320

La entrada Queen acepta dejar que Harry y Meghan se muden a tiempo parcial a Canadá se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *