Richaun Holmes sale 2-3 semanas con lesión en el hombro

Los Sacramento Kings estarán sin el centro de ruptura Richaun Holmes por un período de dos a tres semanas, James Ham de NBC Sports informes. El jugador de 26 años ya se perdió dos juegos por una lesión en el hombro.

Los resultados de una resonancia magnética, que se revelaron el domingo, mostraron un problema en la articulación del hombro de su brazo derecho. El club ahora girará a otro lugar para producción hasta finales de enero o principios de febrero.

En 37 juegos para los Kings, Holmes ha promediado 13.1 puntos y 8.5 rebotes, demostrando ser una ganga después de firmar un pacto de dos años y $ 10 millones con el equipo joven durante el verano.

En los 19 juegos en los que Holmes ha jugado al menos 30 minutos, el veterinario de quinto año tiene un promedio de 16.6 puntos y 10.2 rebotes por juego.

Los Kings tampoco tienen al gran hombre de segundo año Marvin Bagley III, cuya temporada ha sido interrumpida recientemente por un esguince de pie.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Richaun Holmes sale 2-3 semanas con lesión en el hombro se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *