Si compró Tylenol para bebés, podría ser elegible para una parte de un acuerdo de $ 6.3 millones

Si compró Tylenol de Infants en los últimos cinco años, puede ser elegible para reclamar parte de un acuerdo de $ 6.3 millones.

Los demandantes en la demanda colectiva alegan que el empaque es engañoso, engañando a los clientes haciéndoles creer que el Tylenol para bebés está especialmente formulado para bebés cuando en realidad contiene acetaminofén líquido de la misma concentración que el Tylenol para niños. Como resultado, la demanda afirma que los padres pagaron en exceso por el medicamento.

Usted es elegible para el acuerdo si compró el producto entre el 3 de octubre de 2014 y el 6 de enero de 2020. Debe presentar un reclamo antes del 13 de abril de 2020. Obtenga más información en este sitio web.

Johnson & Johnson Consumer Inc. niega las acusaciones de engaño y cree que los dos medicamentos, Tylenol para bebés y Tylenol para niños, son productos distintos. La compañía señala características de seguridad adicionales incluidas con Tylenol para bebés, como una jeringa de dosificación.

La compañía ha establecido un fondo de liquidación de hasta $ 6.315 millones. Se puede reclamar un máximo de siete botellas o $ 15.05 sin un comprobante de compra; Se puede reclamar un número ilimitado de botellas con el comprobante de compra.

Como parte del acuerdo, Johnson & Johnson también hará “esfuerzos razonablemente diligentes” para modificar el empaque de ambos productos para dejar en claro que el medicamento líquido en Tylenol para bebés y Tylenol para niños tiene la misma concentración de acetaminofén.


La entrada Si compró Tylenol para bebés, podría ser elegible para una parte de un acuerdo de $ 6.3 millones se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *