Un juego de baloncesto de la escuela secundaria en Dallas terminó en un tiroteo

DALLAS, Texas (CNN) – Un juego de baloncesto de la escuela secundaria terminó en un tiroteo que Dejó a un adolescente en estado crítico el sábado por la noche en Dallas.

Un hombre de 18 años recibió un disparo durante el juego después de que estalló una pelea dentro de Davis Field House alrededor de las 9:10 p.m., según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Dallas. Fue transportado a un hospital local donde permaneció en estado crítico el domingo por la noche.

El domingo, un hombre de 15 años se entregó a la policía y fue acusado de asalto agravado, según la policía. Otros dos menores han sido identificados como personas de interés, pero no serán acusados, según el comunicado.

El juego fue entre South Oak Cliff High School y Justin F. Kimball High School, informó KTVT, afiliada de CNN.

Tanto los maestros como los estudiantes estaban preocupados por la violencia que ocurrió en un juego escolar.

Tyesha Brown, estudiante y presidenta de la clase superior de South Oak Cliff High School, le dijo a KTVT que no podía creer que el tiroteo hubiera sucedido.

“Estaba en shock porque llegó tan lejos”, dijo Brown. “No pensé que llegaría tan lejos en un juego”, informó el afiliado.

“Es extremadamente preocupante porque enseñé a muchos de los estudiantes que juegan baloncesto en South Oak Cliff”, dijo a KTVT Shareefah Mason, maestra del Distrito Escolar Independiente de Dallas. “Perdí a muchos estudiantes en la cárcel y también en la muerte, y es muy alarmante cuando derramas todas tus pasiones en el salón de clases para enseñarles a los estudiantes solo para ver que no lo hacen. 21 años.”

Un video dramático tomado desde el interior del juego muestra a las personas corriendo fuera de la cancha y saliendo corriendo de las gradas después de escuchar los disparos. El portavoz de la policía de Dallas, Demarquis Black, le dice a CNN que el video es parte de su investigación.

32.776664 -96.796988

La entrada Un juego de baloncesto de la escuela secundaria en Dallas terminó en un tiroteo se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *