17 niños heridos después de que un avión arrojara combustible para aviones en el patio de la escuela primaria cerca de Los Ángeles

Habilite Javascript para ver este video

(CNN) – Más de una docena de niños de primaria están siendo tratados después de que un avión arrojara combustible para aviones sobre un patio de recreo escolar cerca de Los Ángeles.

El incidente ocurrió en Park Avenue Elementary en Cudahy, California, justo después del mediodía del martes, dijo a CNN Sean Ferguson, del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Un total de 17 niños recibieron heridas leves del basurero, y seis adultos también resultaron heridos.

El departamento confirmó en un tuitea eso la sustancia era, de hecho, combustible para aviones.

Mientras los niños jugaban, un avión que se acercaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) arrojó el combustible, que cayó sobre el grupo. Docenas de bomberos y paramédicos trataron a las víctimas en la escuela, que se encuentra a unos 30 kilómetros al este del aeropuerto.

El video publicado en YouTube muestra el avión volando por encima. Alan De Leon, quien filmó el video, le dijo a CNN que escuchó un fuerte silbido, olió a combustible para aviones y sintió irritación en sus ojos.

La Administración Federal de Aviación confirmó que el vuelo Delta 89 con destino a Shanghai, China, declaró una emergencia poco después del despegue y regresó a LAX. La agencia no pudo confirmar de inmediato los informes de que se arrojó combustible del avión.

Un equipo de materiales peligrosos también estaba en la escuela probando el líquido, dijo Ferguson. En una declaración escrita, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles dijo que los educadores están revisando cada aula para asegurarse de que no se pierdan lesiones. La Oficina de Salud y Seguridad Ambiental del distrito también está respondiendo.

34.052234 -118.243685

Mapa de Google para coordenadas 34.052234 por -118.243685.

La entrada 17 niños heridos después de que un avión arrojara combustible para aviones en el patio de la escuela primaria cerca de Los Ángeles se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *