33 convertidores catalíticos en Akron en una semana

AKRON, Ohio (WJW) – La policía de Akron está buscando sospechosos después de que casi tres docenas de convertidores catalíticos fueron robados de vehículos en siete incidentes separados en el transcurso de siete días.

La policía dijo que los robos ocurrieron en lugares de toda la ciudad. Los objetivos incluyen un concesionario de automóviles y una compañía de autobuses, así como negocios y ubicaciones aleatorias. Los investigadores creen que los incidentes ocurrieron entre el 6 y el 13 de enero.

Un total de 33 convertidores catalíticos fueron robados de los vehículos después de que alguien retiró los convertidores, causando daños en el escape. La policía dijo que en al menos un incidente, el ladrón o los ladrones cortaron un agujero a través de una cerca para acceder a la propiedad.

Los investigadores dijeron que parece que todos los incidentes están relacionados, pero no tienen sospechosos. También están buscando videos de vigilancia de varias empresas en busca de pistas.

Cualquier persona con información sobre los delitos debe llamar a la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Akron al 330-375-2490 o al 330-375-2TIP. También puede llamar a los Delitos del Condado de Summit al 330-434-COPS, o enviar un mensaje de texto con TIPSCO al 274637. Todas las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato.


La entrada 33 convertidores catalíticos en Akron en una semana se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *