En 1990 se presentaron cargos contra el hombre por el asesinato de su esposa después de que otro hombre admitiera el asesinato.

(Crédito de la foto: Oficina del Sheriff del Condado de Dale)

OZARK, Missouri (AP) – Las autoridades dicen que retiraron los cargos contra un hombre arrestado por el asesinato de su esposa después de que otro sospechoso admitió el asesinato de 1990 en la víspera del juicio.

La sorpresiva decisión de eliminar a Carl Harris Jr., de 55 años, en la muerte de Tracy Harris y arrestar a Jeff Beasley, de 54 años, se produjo después de que la defensa planteó preguntas sobre la culpabilidad de Harris y las autoridades volvieron a examinar el caso. El Dothan Eagle informa que el juicio por asesinato de Carl Harris Jr. debía comenzar el lunes.

“Quiero agradecer a mi asistente Jordan Davis. Mientras se preparaba para el juicio por asesinato de Harris, notó información muy importante sobre un testigo en este caso que se habló por última vez en 1990. La declaración del testigo fue muy importante para este caso “, dijo el fiscal de distrito del condado de Dale, Kirke Adams, según el Dothan Eagle.

Tracy Harris desapareció en marzo de 1990. Su cuerpo fue encontrado aproximadamente una semana después en el río Choctawhatchee. Una autopsia determinó que se había ahogado y su cuello mostraba signos de estrangulamiento.

El caso quedó sin resolver hasta 2016, cuando Harris fue arrestado en Carolina del Sur después de que la policía en Ozark reabrió la investigación. El Dothan Eagle informa que Beasley era amiga de la pareja cuando la mujer fue asesinada.

Los cargos contra Harris fueron retirados en su 55 cumpleaños.

Leer más aquí.

37.020887 -93.206016

Mapa de Google para coordenadas 37.020887 por -93.206016.

La entrada En 1990 se presentaron cargos contra el hombre por el asesinato de su esposa después de que otro hombre admitiera el asesinato. se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *