Kevin Stefanski en nuevo trabajo: “No puedo esperar para comenzar”

MINNEAPOLIS, MN – 30 DE DICIEMBRE: Kevin Stefanski, coordinador ofensivo interino de los Minnesota Vikings en el campo antes del partido contra los Chicago Bears en el U.S.Bank Stadium el 30 de diciembre de 2018 en Minneapolis, Minnesota. (Foto de Adam Bettcher / Getty Images)

CLEVELAND, Ohio (WJW) – Estamos viendo por primera vez al entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, que llega a Cleveland para su nuevo trabajo.

Poco después de anunciar que sería presentado en una conferencia de prensa el martes por la tarde, los Browns publicaron un video de Stefanski, de 37 años, llegando a Cleveland y revisando su nueva oficina en la sede del equipo en Berea.

“Estoy emocionado de ser parte de esto. No puedo esperar para comenzar. No puedo esperar para entrar a ese edificio y darme la mano y conocer a todos y ver a las personas que van a ser parte de esto avanzando “, dijo Stefanski mientras viajaba del aeropuerto a Berea.

“Esto es increíble”, dijo Stefanski mientras entraba a la sede por primera vez desde que aceptaba el trabajo de entrenador.

“¿Cuándo nos ponemos a trabajar?”, Preguntó Stefanski mientras revisaba su nueva oficina.

El ex coordinador ofensivo de los Vikings se convierte en el 18 ° entrenador en jefe a tiempo completo en la historia de la franquicia.

Los Browns tuitearon una foto que mostraba a Stefanski firmando su contrato.

Según el experto de ESPN NFL Adam Schefter, firmó un contrato de cinco años.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Kevin como el próximo entrenador en jefe de los Cleveland Browns”, dijeron Dee y Jimmy Haslam en un comunicado de prensa el lunes. “Estábamos buscando un líder fuerte de este equipo de fútbol, ​​un entrenador muy brillante con un alto coeficiente intelectual de fútbol, ​​que pudiera establecer una sólida comprensión de lo que esperaba de sus jugadores, responsabilizarlos y navegar con confianza los desafíos y oportunidades que se les presentan. a lo largo de una temporada. Kevin ejemplifica estas cualidades y más “.

Stefanski será presentado durante una conferencia de prensa en FirstEnergy Stadium el martes a la 1 p.m.

Más historias sobre los Cleveland Browns aquí

La entrada Kevin Stefanski en nuevo trabajo: “No puedo esperar para comenzar” se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *