Los vándalos causan miles de daños en la escuela Barberton

Habilite Javascript para ver este video

BARBERTON, Ohio (WJW) – Tres jóvenes adultos fueron captados por la cámara dando vueltas y destrozando la Escuela Primaria Barberton West, lo que causó miles de dólares en daños.

El oficial de policía de Barberton, Marty Eberhart, dice que el sistema de vigilancia de alta tecnología de las escuelas, que se instaló para proteger a los estudiantes y al personal, grabó a los hombres durante aproximadamente 15 minutos a partir de las 2:20 a.m.del viernes.

“No tengo idea de lo que estaban pensando”, dijo Eberhart. “Intentaron entrar al edificio haciendo palanca para abrir la puerta. También destruyeron el letrero, y arrojaron piedras a las ventanas y lámparas alrededor del edificio ”.

Un letrero digital eléctrico muy grande y costoso frente al edificio fue diezmado por completo.

La directora Brenda Sincel dijo que los paneles estaban arrancados del letrero y que había pedazos esparcidos sobre la hierba cuando llegaron a la escuela. Luego, descubrieron que su depósito de sal de la acera había sido abierto y toda la sal fue arrojada. Gran parte se había lavado bajo la lluvia.

“Mi parte más difícil fue ver el jardín que nuestros maestros y estudiantes cuidan y el trabajo que pusieron en él fue destruido”, dijo Sincel. “Los girasoles fueron arrancados del suelo y nuestro comedero para pájaros fue aplastado”.

El oficial de recursos escolares entregó el video de vigilancia a la policía, que reconoció a dos de los sospechosos de una parada la noche anterior. Los tres fueron rápidamente detenidos.

Jonathan Carpenter, 20, Zakary Yanders, 20, y Jeremiah Clark, 18, fueron acusados ​​de vandalismo grave, punible con hasta $ 2,500 en multas y 12 meses de cárcel.

El oficial Eberhart dijo que espera que el arresto rápido y los cargos sirvan como advertencia y / o disuasivo para cualquier otro sean vándalos.

“Fue simplemente estúpido por su parte. Y el mensaje más importante es que si haces algo en uno de nuestros edificios en nuestro distrito escolar, con las cámaras que tenemos y la seguridad que tenemos, te atraparán “, dijo Eberhart.

41.016549 -81.631980

La entrada Los vándalos causan miles de daños en la escuela Barberton se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *