Orlando Magic firma a Gary Clark con un contrato de 10 días

Los Orlando Magic han firmado al agente libre Gary Clark para un contrato de 10 días, el equipo tiene revelado. Clark pasó por exenciones a principios de este mes cuando fue liberado por los Houston Rockets.

El pacto de 10 días de Clark le dará la oportunidad de audicionar con un equipo de la Conferencia del Este ansioso por colarse nuevamente en la postemporada. El año pasado, el club convirtió a otro participante de 10 días con la experiencia reciente de los Rockets, Michael Carter-Williams, en un jugador legítimo de rotación.

En 18 juegos para los Rockets, Clark promedió 3.9 puntos en poco más de 11 minutos de acción. También jugó con Houston durante la campaña anterior.

Clark se unirá al Magic, ocupando una vacante creada por el lanzamiento de Josh Magette.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Orlando Magic firma a Gary Clark con un contrato de 10 días se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *