Policía publica video de broma de robo a mano armada en Cleveland Heights

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND HEIGHTS, Ohio (WJW) – Las cámaras del cuerpo de la policía estaban rodando mientras los oficiales respondían a la llamada de un robo a mano armada en Cleveland Heights el miércoles por la noche.

“Estoy tan asustado. Tengo mucho miedo, por favor ve a mi casa. Mis hijos ”, dijo la víctima en el video.

“Mientras los oficiales continuaban aprendiendo más información, nuestro despacho informó que recibieron una segunda llamada de un joven que dijo que estaba tratando de hacerle una broma a su madre”, dijo la jefa Annette Mecklenburg, de la policía de Cleveland Heights.

La policía de Cleveland Heights dijo que el joven de 17 años y sus tres amigos se pusieron máscaras de esquí, obligaron a la mujer al piso de la cocina con una pistola de aire suave y le exigieron dinero.

“Así que básicamente estaban filmando una escena de robo sin que la madre lo supiera para poder publicarlo en YouTube”, dijo Mecklenburg.

El adolescente y uno de sus amigos fueron arrestados. Se enfrentan a cargos juveniles. Los otros dos, Isaiah Welch, de 19 años, y Jeramy Perry, de 18 años, enfrentan cargos que incluyen provocar pánico.

“Puedes ver que está petrificada. Estaba muy, muy asustada, los vecinos también. Ella fue a la casa de un vecino. Esto tuvo un efecto no solo en la madre, sino en la comunidad en general ”, dijo Mecklenberg.

La entrada Policía publica video de broma de robo a mano armada en Cleveland Heights se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *