Snoop Dogg hizo un sándwich para Dunkin ‘. Viene con un bollo de rosquilla

Habilite Javascript para ver este video

(CNN) – El nuevo elemento del menú de Dunkin está aprobado por Snoop Dogg.

A partir del lunes, la cadena venderá una empanada de Beyond Sausage con huevo y queso, servida en una rosquilla glaseada en rodajas. El sándwich solo estará disponible durante una semana y es la última promoción de la proteína de origen vegetal desde su lanzamiento a nivel nacional en noviembre.

El “Beyond D-O-Double G Sandwich”, como se llama, se inspiró en la “pasión del rapero por la proteína vegetal y el amor por las donas glaseadas”, según un comunicado de prensa. Dunkin ‘se alistó por primera vez a Snoop el año pasado y sorprendió a los clientes con la carne de origen vegetal en una campaña publicitaria de televisión.

Snoop y Dunkin ‘también están abriendo una tienda emergente, que incluye un chándal verde con las palabras “Glazzzed for Days” y otras prendas, a finales de este mes. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Algunos restaurantes Dunkin ‘en los EE. UU. Están entregando muestras gratuitas del Beyond Sausage Sandwich original las mañanas del 24 y 25 de enero.

Beyond Meat ha sido un éxito para Dunkin ‘. El CEO de Dunkin ‘, Dave Hoffmann, dijo recientemente que el Beyond Sausage Sandwich es ahora el segundo artículo más vendido en las tiendas de Dunkin’s Manhattan, después del clásico bagel de tocino, huevo y queso de la compañía. Las ventas del sándwich fueron más del doble de lo esperado. La respuesta fue tan fuerte que retrasó la implementación nacional en dos meses.

El efecto halo de carne falsa también se ha extendido a otras cadenas. Burger King lanzó el Impossible Whopper a nivel nacional en agosto después de una prueba que había salido “extremadamente bien”. Tim Hortons y algunos McDonald’s en Canadá también venden sándwiches Beyond Meat.

La tendencia de la proteína sustitutiva de la carne podría ser una bendición para esas cadenas. Barclays predice que el sector de la carne alternativa podría alcanzar alrededor de $ 140 mil millones en ventas durante la próxima década, capturando aproximadamente el 10% de la industria cárnica mundial. Jefferies predice que para 2040, el mercado de carne alternativa podría generar $ 240 mil millones en ingresos anuales a nivel mundial.

Para Beyond, la locura ha beneficiado su resultado final desde que salió a bolsa en mayo de 2019. La acción hizo su debut en Wall Street en mayo a $ 25 por acción y se disparó hasta casi $ 240 antes de volver a su precio actual de alrededor de $ 105. El stock subió un 40% este año.

La entrada Snoop Dogg hizo un sándwich para Dunkin ‘. Viene con un bollo de rosquilla se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *