Cleveland firmará a Matt Mooney a dos vías

Los Cleveland Cavaliers tienen la intención de firmar el producto no reclutado de Texas Tech Matt Mooney para un contrato de dos vías, informa Chris Fedor de Cleveland.com. Mooney ha pasado su campaña 2019-20 hasta ahora en la G League.

Mooney firmó un contrato de exhibición 10 con los Memphis Grizzlies en la temporada baja y fue uno de los cortes finales del equipo en el campo de entrenamiento. Como resultado, está preparado para el afiliado de la G League de esa organización desde entonces.

En 24 juegos para Hustle, Mooney ha promediado 12.4 puntos y 4.8 asistencias por juego.

Hoy es el último día en que los equipos de la NBA pueden fichar jugadores de dos vías. Los Cavs firmarán a Mooney en la ranura de la lista liberada después del lanzamiento de Levi Randolph.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Cleveland firmará a Matt Mooney a dos vías se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *