El nieto del alcalde de Cleveland se declara culpable de cargos de asalto

Frank Q. Jackson (Foto cortesía: Cárcel del condado de Cuyahoga)

CLEVELAND (WJW) – El nieto del alcalde de Cleveland, Frank Jackson, se declaró culpable de un cargo de asalto el miércoles.

Frank Q. Jackson, de 23 años, fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional. También fue sentenciado a 90 días en la cárcel, pero 82 días fueron suspendidos, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga. Sirvió ocho días.

La policía dijo que el joven Jackson golpeó y estranguló a una mujer de 18 años antes de golpearla con un enganche de camión de metal en junio.

“Evaluamos el testimonio en el caso y sentimos que un asalto por delito menor era apropiado. Como se ofreció el testimonio, nos preocupaba probar los elementos de un asalto criminal. Estamos satisfechos con la resolución, al igual que la víctima “, dijo la fiscalía en un comunicado.

Inicialmente, los fiscales de la ciudad de Cleveland se negaron a presentar cargos contra el nieto del alcalde. Más tarde, la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga anunció que fue acusado de agresión criminal, secuestro y incumplimiento.

Frank Q. Jackson también está relacionado con el asesinato de Antonio Parra, de 30 años, de Warrensville Heights.

La investigación sobre el homicidio del 28 de agosto llevó a la policía a la casa del alcalde. Según los fiscales del país, un vehículo visto saliendo de la escena está registrado para Frank Q. Jackson. Afirmó que vendió el auto antes del asesinato.

Continua cobertura de esta historia aquí

La entrada El nieto del alcalde de Cleveland se declara culpable de cargos de asalto se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *