Grandes cambios climáticos a medida que el golpe ártico se prepara para golpear el noreste de Ohio.

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND, Ohio (WJW) – Se esperan condiciones tranquilas durante la noche y durante la primera parte del miércoles.

Las duchas dentro y fuera se desarrollarán a lo largo de un frente cálido al final del día el miércoles / temprano en la noche. Luego, un poco de nieve efecto lago continuará durante gran parte del día el jueves. Las acumulaciones comenzarán a mediados del jueves por la mañana. Rastree hasta 3 ″ para los locales de cinturones de nieve primarios y secundarios antes del jueves por la noche.

De lo contrario, el viernes se ve bien antes de que el próximo meteorólogo más grande se dirija a nosotros este fin de semana.

Hablando del fin de semana: una forma de préstamo de aire más frío al cambio de mezcla (AM sábado) a lluvia (PM sábado) a nieve (sábado por la noche). Aquellos que viven en el cinturón de nieve acelerarán sus quitanieves a fines de este fin de semana y principios de la próxima semana, ya que un patrón de clima mucho más frío comienza a establecerse durante unos días.

Aquí está lo último Pronóstico FOX de 8 días:

Más información sobre el clima aquí.

41.499320 -81.694361

Mapa de Google para las coordenadas 41.499320 por -81.694361.

La entrada Grandes cambios climáticos a medida que el golpe ártico se prepara para golpear el noreste de Ohio. se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *