HOA obliga a un adolescente huérfano a mudarse de la casa de los abuelos

PRESCOTT, Arizona. – A un adolescente de Arizona que recientemente perdió a su madre y a su padre ahora se le dice que no puede vivir con sus abuelos debido a su asociación de propietarios.

Los padres de Collin Clabaugh, de quince años, murieron con dos semanas de diferencia mientras la familia vivía en California.

“No planeamos esto. No salimos de repente un día y dijimos: “Oye, hagamos que Clay se mate y haga que muera Bonnie”. Y llevaremos a Collin, y para hablar con la Asociación de Propietarios. “No es la forma en que fue planeado”, dijo Melodie Passmore, la abuela de Clabaugh, a KNXV.

Los abuelos de Clabaugh viven en Arizona en una comunidad para personas mayores de 55 años.

El HOA dice que Clabaugh debe mudarse para este verano. Los Passmores recibieron una carta que decía: “La junta debe equilibrar los intereses de todas las partes involucradas, no solo los Passmores”.

“Parece tan despiadado que a pesar de que hemos explicado toda nuestra situación y todo, aún así, tiene que ser la regla que dicta todo. No puede ser la vida de alguien “, dijo Clabaugh.

Los abogados de la HOA le dijeron a KNXV que el residente más joven puede tener 19 años. Dijeron que la Asociación de Propietarios podría tener problemas legales si no hacen cumplir esta regla.

34.540024 -112.468502


La entrada HOA obliga a un adolescente huérfano a mudarse de la casa de los abuelos se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *