Hombre recibe 18 meses por amenaza de disparos en la preparatoria Parma

PARMA, Ohio (WJW) – Un hombre de Pennsylvania fue sentenciado el martes por publicar una amenaza sobre Parma High School.

Russell Delano Miley-Cruz, de 22 años, de Scranton, recibió 18 meses de prisión y tres años de libertad supervisada. También se le ordenó reembolsar al Departamento de Policía de Parma por horas extras mientras los oficiales investigaban el engaño.

“La aplicación de la ley no toma a la ligera las amenazas de cometer un tiroteo en la escuela, como lo demuestra esta sentencia dictada hoy”, dijo el agente especial del FBI a cargo Eric Smith, en un comunicado de prensa el martes. “Miley-Cruz indujo temor en el personal de la escuela, los estudiantes y sus padres en la Escuela Secundaria Parma y desperdició valiosos recursos policiales, y luego mintió acerca de estar involucrado. La policía quiere recordarles a las personas que # piensen antes de publicar, las amenazas falsas serán procesadas “.

El 11 de abril de 2018, Miley-Cruz envió un mensaje de Snapchat a un estudiante advirtiéndole de un tiroteo en Parma High School, según el Departamento de Justicia de los EE. UU. Le dijo a la niña que pasara el mensaje a sus amigos: “Porque podría salvar vidas”.

La amenaza se extendió y al día siguiente, 1,200 de los 1,553 estudiantes de la escuela llamaron.

Los investigadores dijeron que Cruz-Miley también le dio un número de teléfono falso a la policía de Parma, le dijo a un detective que recibió otra amenaza y creó un perfil falso de Facebook usando una foto real de un estudiante de Parma High School.

El abogado de Miley-Cruz dijo que fue un intento equivocado de su cliente para llamar la atención de una niña y que no se refería a ningún daño.

Continua cobertura de esta historia aquí

41.392593 -81.720663

La entrada Hombre recibe 18 meses por amenaza de disparos en la preparatoria Parma se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *