Las rapaces renuncian a los estanques Shamorie de guardia de dos vías

Los Toronto Raptors han revelado que han liberado al guardia Shamorie Ponds de su contrato de dos vías. El producto de St. John había dividido el tiempo entre el escuadrón de grandes ligas de los Raps y su filial de la Liga G desde octubre.

Los estanques vieron una acción limitada con Toronto, preparándose para solo cuatro juegos, pero promediaron 14.4 puntos y 3.3 asistencias por juego en 14 juegos de acción con los Raptors 905.

Antes de unirse a los Raptors al comienzo de la temporada regular 2019-20, Ponds había jugado la liga de verano y el campamento de entrenamiento con los Rockets de Houston.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Las rapaces renuncian a los estanques Shamorie de guardia de dos vías se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *