Los fondos para la recompensa de Harley Dilly ahora se destinarán a gastos de funeral

Habilite Javascript para ver este video

PORT CLINTON, Ohio (WJW) – Las condolencias y las ofertas para ayudar a la familia de Harley Dilly, de 14 años, continúan llegando a la comunidad, a medida que los residentes de Port Clinton llegan a un acuerdo con el hecho de que el adolescente no volverá a casa.

Semanas después de que desapareció después de irse a la escuela, Dilly fue descubierto muerto en la chimenea de una casa al otro lado de la calle.

La policía dijo el martes que creen que él subió a una torre de antena e intentó ingresar a la casa vacía a través de una chimenea, quedando atrapado entre el primer y el segundo piso. Su muerte atribuida a la asfixia.

Marc Wolfe, Mmanager de Fisherman’s Warf en Port Clinton, vendía camisetas para ayudar con el esfuerzo. Dijo que el 100 por ciento del dinero de la venta de las camisas se destinará a gastos funerarios. Los fondos restantes se destinarán a un esfuerzo de caridad creado en nombre de Dilly.

“Parece que el consenso de las personas en nuestra página de Facebook es que quieren comenzar una beca en su nombre para que eso se cuide”, dijo Wolfe.

Cerca de $ 20,000 fueron donados directamente al departamento de policía para la recompensa. Se espera que también se use para ayudar con los gastos del funeral, y el resto posiblemente irá al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Entre los que todavía estaban dispuestos a ayudar el miércoles estaba Gerald St. Bonore, quien condujo desde Toledo para contribuir con lo que pudo.

“Hace varios años, perdí a mi hijo durante casi tres horas. Y no sabemos cómo es cuando pasamos por algo así. Y ayer me tocó el corazón y esa es la razón por la que estoy aquí para donar algo de dinero “, dijo St. Bonore.

“Tengo varios amigos que han perdido trágicamente a sus hijos, y creo que esto vuelve a ser tan estrecho en casa y por eso estoy aquí, solo para ayudar”, dijo Brenda Hensley, de Port Clinton.

Michelle Willoughby ordenó una camisa antes de que encontraran a Dilly, pero todavía quería que su contribución fuera a ayudar donde más se necesitara.

“Ni siquiera sé si realmente hemos sido capaces de comprenderlo. Quiero decir, fue literalmente ayer por la mañana lo descubrimos y es algo así como en una chimenea, ¿por qué?” ella preguntó.

Aunque todavía no hay planes concretos, muchos en la comunidad también están considerando activamente realizar una vigilia en los próximos días o semanas para ayudar a los residentes de la comunidad.

Wolfe dijo que la efusión lo ayuda a sobrellevar el trágico desenlace.

“Hay algo bueno en este mundo y eso es todo”.

Continua cobertura de esta historia aquí

41.513936 -82.940724

La entrada Los fondos para la recompensa de Harley Dilly ahora se destinarán a gastos de funeral se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *