Los pelícanos esperan que Zion Williamson debute el 22 de enero

Se espera que los Pelicans de Nueva Orleans tengan su primer vistazo de la temporada regular al No. 1 elegido Zion Williamson la próxima semana. Se espera que el novato se enfrente a los Spurs el miércoles 22 de enero.

La noticia proviene del vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto, David Griffin, quien dijo a los medios que Williamson se adaptará salvo cualquier retroceso en las próximas prácticas del equipo.

El debut de Griffin será en casa contra San Antonio y no implicará una restricción de minutos predeterminada. En cambio, el equipo verá cómo reacciona el hombre grande y medirá su tiempo de juego en consecuencia.

Griffin señaló a los medios de comunicación que nunca hubo un punto durante los últimos meses en que el equipo consideró sentar a Williamson para toda la campaña 2019-20.

Williamson cautivó a los fanáticos de la NBA con una impresionante actuación de pretemporada, promediando 23.3 puntos y 6.5 rebotes por partido en 27.2 minutos de trabajo. Ahora, Griffin cree, Williamson es aún más saludable de lo que era entonces.

Los pelícanos no esperan que Williamson participe de forma consecutiva, pero no se enfrentarán a tomar esa decisión hasta marzo, ya que el equipo no tiene programado hasta entonces.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Los pelícanos esperan que Zion Williamson debute el 22 de enero se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *