El hombre confiesa haber matado a su esposa, 3 hijos y un perro de la familia.

CELEBRACIÓN, Florida (CNN) – Un hombre fue arrestado en Florida bajo sospecha de matar a su esposa y sus tres hijos, muertes que se descubrieron solo cuando agentes federales intentaron arrestarlo en una investigación separada, dijeron las autoridades.

Anthony Todt, de 44 años, inicialmente fue detenido el lunes en su casa alquilada en Celebration, una comunidad adyacente a Disney World, cuando los agentes del Departamento de Salud y Servicios Humanos y los agentes del sheriff llegaron para cumplir una orden de arresto federal, dijo el sheriff del condado de Osceola, Russell Gibson. Miércoles.

Los agentes que revisaron la casa encontraron cuatro cuerpos, que los investigadores creen que son los de su esposa, Megan Todt, de 42 años, y sus tres hijos, de 4, 11 y 13 años, dijo Gibson. Las autoridades dijeron que necesitarán usar ADN o registros dentales para confirmar las identidades.

No estaba claro si Todt tiene un abogado. Tiene una comparecencia inicial en la corte para el jueves.

La hermana de Todt, Chrissy Caplet, emitió una declaración: “Tony y Megan eran padres amorosos y devotos que amaban a sus hijos y a Breezy todos los días y estaban tan involucrados en su comunidad. Las familias de Tony y Megan piden privacidad durante este momento difícil en nuestras vidas mientras lloramos la pérdida (sic) de nuestras familias “.

Todt trabajaba en Connecticut pero pasaba los fines de semana en esa casa de Florida, donde vivía su familia. Le dijo a los investigadores que mató a los cuatro, y al perro de la familia, según Gibson.

Según las declaraciones que recibieron de Todt, las autoridades creen que los familiares fueron asesinados en algún momento a fines de diciembre, dijeron las autoridades.

Gibson dijo que no sabía de inmediato por qué Todt supuestamente mató a su familia y al perro, y se negó a decir cómo fueron asesinados, diciendo que un médico forense aún no ha tomado una decisión final.

Gibson dijo que no sabía por qué los agentes federales estaban investigando a Todt. Estaba relacionado con “algo que ocurría allí en Connecticut”, donde trabajó como fisioterapeuta, dijo el sheriff.

La oficina del fiscal general de Connecticut le dijo a CNN que estaba investigando a Todt por una posible violación de la Ley de Reclamaciones Falsas, pero no dio más detalles. La oficina no dijo si se refería a la ley federal o una ley estatal similar, lo que prohíbe a las personas hacer un reclamo fraudulento de pago del gobierno.

Todt fue llevado a un hospital después de decirles a los oficiales el lunes que tomó unas pastillas. El hospital finalmente lo liberó y fue arrestado el miércoles bajo sospecha de homicidio y crueldad animal, dijo Gibson.

Un pariente solicitó una verificación de bienestar el 29 de diciembre

Los agentes habían estado en la casa de Florida varias veces antes de que se descubrieran los asesinatos, comenzando con una verificación de bienestar que uno de los familiares de Todt fuera del estado solicitó a fines del mes pasado, dijo Gibson.

El pariente contactó a la oficina del alguacil el 29 de diciembre “porque le habían dicho que (la familia Todt) todos tenían gripe y no había tenido noticias de ellos en dos días”, dijo Gibson.

Un diputado fue a la casa, pero nadie abrió la puerta. El diputado no entró a la casa porque no tenía motivos para hacerlo, dijo el sheriff.

“El diputado caminó alrededor de la casa, verificó con los vecinos. Las persianas de la casa estaban cerradas. No se observó nada sospechoso y, por lo tanto, no entraron en la casa “, dijo Gibson.

En retrospectiva, es posible que los asesinatos hayan sucedido para entonces, dijo el sheriff.

Los diputados regresaron a la casa el 9 de enero, esta vez porque agentes federales le habían dicho a la oficina del alguacil que Todt estaba bajo investigación, dijo Gibson.

“Los diputados a partir de ese momento hicieron varios intentos de contactar con Anthony y la familia durante el pasado fin de semana”, pero no encontraron a Todt allí hasta el lunes, dijo Gibson.

Una vecina, Michelle Augustin, le dijo a WFTV, afiliada de CNN, que no había visto a la familia Todt desde noviembre, y que el propietario de la familia estaba afuera de la casa, buscándolos, el viernes.

“Mi mamá … vio (en) la propiedad que alguien estaba mirando por las ventanas”, dijo a WFTV. “Ya había cortado la electricidad, el propietario, porque el arrendatario no había pagado”.

28.318881 -81.540779

La entrada El hombre confiesa haber matado a su esposa, 3 hijos y un perro de la familia. se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *