Jóvenes inventores muestran nuevas ideas en Ohio Statehouse

Habilite Javascript para ver este video

COLUMBUS, Ohio (WJW): si es un juguete masticable totalmente natural para perros; o una pintura que quema menos que las pinturas comerciales tradicionales; o un émbolo moldeado para garantizar que los pacientes diabéticos obtengan hasta la última gota de su costosa y vital medicina de un vial de inyección; los niños encontraron soluciones a los problemas que vieron a su alrededor.

El Día anual del inventor de niños de este año en el Statehouse de Ohio vio a casi dos docenas de niños reconocidos por los legisladores por su trabajo en el desarrollo de sus inventos, y casi todos tienen un elemento de ayudar a otros en su núcleo.

A veces la meta era la comodidad, como lo era con el Carottoman de Madelyn Windholtz. El artículo fue construido para caber en un automóvil o camión y colocado en el pozo donde los pies de los niños normalmente colgarían o descansarían.

A Madelyn no le gustaba que sus pies colgaran durante largos viajes en automóvil, por lo que desarrolló la otomana para apoyar sus pies. También funciona como un contenedor de almacenamiento para los artículos que pueda desear en esos mismos largos viajes en automóvil.

Jianna Nichols, una de las estudiantes más viejas en el Statehouse para el evento ha estado participando desde que estaba en cuarto grado; ella ahora es una estudiante de noveno grado.

Uno de los inventos que trajo consigo fue una diadema inteligente. El artículo tiene una variedad de configuraciones y fue diseñado para ser utilizado por personas con problemas en la parte superior del cuerpo y por aquellos a quienes les resulta difícil usar sus manos. Su banda para el cabello viene con imanes y accesorios. Un efecto secundario del uso del artículo es que parece eliminar el estrés de tirar del cabello demasiado apretado, lo que me dicen que puede causar dolores de cabeza.

“Es muy divertido ver a todos, a otras personas, a mis compañeros inventando cosas y cambiando el mundo porque generalmente es algo que vemos que hacen los adultos”, dijo Nichols.

Algunos de los inventos abordan problemas de adultos. El abuelo de Makiyla Carrico ha tenido diabetes desde que era un adolescente como ella. Ella dice que el costo de la medicina vital es tan alto que trataría de sacar hasta la última gota de los viales de insulina, pero no fue fácil.

Carrico decidió que el sistema de émbolo actual en los viales de insulina que usan un inyector de pluma no es lo suficientemente eficiente y deja insulina adicional en los viales que no se usan porque la naturaleza mecánica del dispositivo no lo permite.

“Siempre me gusta sentir que estoy ayudando a alguien y que estoy haciendo el bien para la comunidad y el mundo”, dijo Carrico.

Su invento ayudaría a las personas a acceder a ese medicamento, y ganó un premio nacional por combinar diseño e ingeniería, lo que la hace trabajar con una compañía llamada Ideas que la ayudará a mejorar su prototipo y prepararla para presentarla para una patente.

No es la única niña con el proceso de patente en su futuro según Amy Fisher, también conocida como profesora prototipo.

“Una de las cosas más interesantes y atractivas para los estudiantes y educadores es la propiedad y la empatía que un programa como este activa en un niño”, dijo Fisher. “Estas son lecciones del mundo real, en realidad están buscando convertirse en un negocio, un emprendedor, llevar un producto al mercado”.

El adolescente más alejado por este camino en el Statehouse el miércoles fue Kenichi Wachtl de Northfield, Ohio. Durante los últimos tres años, ha estado desarrollando su World Water Helper.

Este dispositivo utiliza una variedad de componentes para purificar el agua potable contaminada con microorganismos. Él dice que se le ocurrió la idea después de visitar Filipinas y ver a las personas beber agua subterránea no tratada.

Una de sus pantallas muestra con orgullo una pegatina de patente pendiente, y lleva la confirmación de esa patente pendiente con él para mostrar también a las personas. Fisher dice que recibió su patente oficial no hace mucho tiempo.

Hay miles de niños en Ohio que participan en la Liga de Invenciones de Ohio, y ella dice que es una gran cosa para el futuro de Ohio.

“Cualquier cosa es posible en la mente de un niño, y eso es lo que los hace grandes inventores”, dijo Fisher. “No hay mala idea, solo hay algunas cosas que funcionan y otras que no, pero todo vale la pena; y las cosas que podemos aprender de nuestros jóvenes sobre la resolución de problemas y sus ideas quedarán impresionados y realmente inspirarán a los adultos que los rodean cuando les den la oportunidad de soñar y hacer “.

La organización sin fines de lucro Ohio Invention League recibió un cheque de $ 10,000 el miércoles de AT&T para comenzar la ceremonia.

La entrada Jóvenes inventores muestran nuevas ideas en Ohio Statehouse se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *