LaMelo Ball se apaga por el resto de la temporada de NBL

LaMelo Ball ha jugado su último juego con una camiseta de Illawarra Hawks, informa Jonathan Givony de ESPN. La pelota enfrenta la rehabilitación de un hematoma en el hueso que se extendería más allá de la temporada del equipo.

El pie de Melo está totalmente curado, pero la política del médico es que si estás fuera durante seis semanas, debes rehabilitarte durante seis semanas.“, Jackson aclaró a Givony.

A pesar de la lesión, Ball hizo maravillas por su stock de draft al mostrar de lo que era capaz en el escenario profesional de baloncesto de Australia y ahora está firmemente en la conversación para la primera selección en el Draft de la NBA 2020.

Ball promedió 17.0 puntos, 7.5 rebotes y 6.8 asistencias por juego durante su carrera con el equipo y ganó el afecto de sus compañeros durante su tiempo allí.

Cuando Ball comenzó a ganar tracción como una posible selección superior, Givony supo del entrenador en jefe de Illawarra que la superestrella adolescente se estaba asimilando con el resto de la lista y se estaba ganando su respeto.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada LaMelo Ball se apaga por el resto de la temporada de NBL se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *