Nets Ink Jeremiah Martin a dos vías

Los Brooklyn Nets tienen revelado que firmaron al guardia Jeremiah Martin para un contrato de 10 días. El jugador de 23 años ha promediado 18.5 puntos y 5.0 asistencias en la Liga G en lo que va de la temporada.

Martin ocupará el espacio de dos vías recientemente liberado por la conversión del contrato de Timothe Luwawu-Cabarrot en un estándar de 10 días. Martin tendrá una parte prorrateada de los 45 días de tiempo de servicio de Grandes Ligas asignados a jugadores de dos vías.

Martin se enfrentó al Miami Heat en el transcurso del verano y finalmente jugó a través del campo de entrenamiento con el club. Martin estuvo entre sus recortes de octubre y ha jugado para Sioux Falls Skyforce desde entonces.

Como jugador de dos vías con la organización Nets, Martin dividirá el tiempo entre Brooklyn y su filial de Long Island.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Nets Ink Jeremiah Martin a dos vías se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *