“Nuestra familia está desconsolada por esto”: el dueño de la casa donde se encontró el cuerpo de Harley Dilly habla

Harley Dilly

PORT CLINTON, Ohio (WJW) – Los dueños de la casa donde se descubrió el cuerpo de Harley Dilly, de 14 años, dicen que están devastados. Al igual que todos, la familia seguía la búsqueda del adolescente desaparecido de Port Clinton y nunca imaginó que lo encontrarían dentro de su chimenea.

“Nuestra familia está desconsolada por esto. No solo porque estaba en nuestra casa, sino porque el resultado no es lo que todos esperaban “, dijo Jim, quien pidió que no usáramos su apellido.

Sus padres son dueños de la casa de Port Clinton donde se descubrió el cuerpo de Dilly dentro de una chimenea el lunes por la noche, al otro lado de la calle donde vivía.

Los propietarios, que tienen 80 años, viven en Avon.

“Nuestros corazones, pensamientos y oraciones están con la familia Dilly y toda el área de Port Clinton”, dijo Jim.

Jim dice que la casa ha pertenecido a su familia desde que fue construida en 1852, pero nadie ha vivido en ella a tiempo completo durante muchos años. La familia ocasionalmente lo usa como una casa de vacaciones de fin de semana durante el verano y estaba en proceso de renovación. Él dice que nadie había estado dentro desde mediados de noviembre.

“Estaba bastante seguro de que no había forma de que alguien entrara en esa casa o que hubieran podido decirlo porque era bastante seguro”, dijo.

Jim dice que él y sus padres quedaron atónitos cuando la policía de Port Clinton llamó el lunes, pidiendo llaves para entrar e información sobre el diseño de la casa y los detalles de renovación.

Él dice que sería extremadamente difícil entrar a la casa a través de la chimenea, ya que la policía cree que Harley intentó hacerlo.

“No había aberturas en esa chimenea que no fueran, como aberturas de ocho pulgadas de diámetro en diferentes lugares. Ya sabes, en el primer piso y en el segundo piso para que ingrese una estufa ”, dijo Jim.

También dice que la casa no tiene chimenea.

“La chimenea no se ha utilizado en años, por lo que solía haber una estufa de gas que entró y no ha habido nada desde entonces”, dijo Jim.

Jim dice que los planes futuros de su familia para la casa son inciertos.

En este momento están centrados en Harley y su familia.

“Lo que haremos con la casa es, ya sabes, lo más alejado de lo que estamos pensando en este momento”, dijo.

La familia propietaria de la casa dice que no tenían planes de regresar a ella hasta principios de la primavera.

Aunque la casa está al otro lado de la calle, Jim dice que la familia no conocía a Harley ni a la familia Dilly.

Cobertura continua, aquí.

La entrada “Nuestra familia está desconsolada por esto”: el dueño de la casa donde se encontró el cuerpo de Harley Dilly habla se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *