CONDADO DE PLACER, California (KTXL) – Una persona murió y al menos otra resultó gravemente herida el viernes después de una avalancha en la estación de esquí Alpine Meadows.
Según la Oficina del Sheriff del condado de Placer, la avalancha ocurrió cerca de la pista de esquí Subway.
Anteriormente, la oficina del alguacil dijo que “varias” personas habían desaparecido.
El resort Alpine Meadows permaneció abierto el viernes, pero el recorrido del metro se cerró mientras los equipos continuaban buscando en el área a cualquier persona desaparecida. La oficina del sheriff tuiteó poco antes de la 1 p.m. que la búsqueda había sido cancelada.
El complejo dijo que la búsqueda estaba “completa” a las 11:45 a.m. y emitió un comunicado el viernes por la tarde:
“Todo el equipo de Squaw Valley Alpine Meadows, incluidos todos los socorristas, extienden sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de los fallecidos. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las familias de todas las personas afectadas para garantizar su atención continua “.
Esta es una historia en desarrollo.
La entrada 1 muerto, 1 herido de gravedad después de una avalancha en la estación de esquí de California se publicó primero en .
