Los agricultores un paso más cerca de la siembra de cáñamo después de la aprobación de la regla

27 de julio de 2019: Hudson Valley, Nueva York: Filas de plantas de cáñamo en un campo cultivado.

COLUMBUS, Ohio (AP) – Los agricultores de Ohio están un paso más cerca de plantar cáñamo tan pronto como esta primavera, luego de una votación el jueves por parte de un comité legislativo de elaboración de normas.

Las normas aprobadas por el Comité Conjunto de Revisión de Normas de la Agencia fueron requeridas por el proyecto de ley de legalización de cáñamo legislativo de Ohio del año pasado y deberían entrar en vigencia el próximo mes.

Con la aprobación de las reglas, el objetivo del Departamento de Agricultura de Ohio sigue siendo que los agricultores tengan licencia y puedan plantar esta primavera, informó el Servicio de Noticias Gongwer. El gobierno federal legalizó el cultivo de cáñamo en 2018.

La Oficina Agrícola de Ohio ha dicho que el cáñamo industrial brindará a los agricultores otra opción de cultivo y la posible fuente de ingresos que podría compensar “años de precios en disminución de los productos básicos”.

El cáñamo contiene solo pequeñas cantidades del ingrediente psicoactivo tetrahidrocannabinol que se encuentra en la marihuana, otra planta de la familia del cannabis.

** Más historias sobre CBD aquí **

39,961176 -82.998794

Marca registrada y Copyright 2020 The Associated Press. Todos los derechos reservados.


La entrada Los agricultores un paso más cerca de la siembra de cáñamo después de la aprobación de la regla se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *