La policía de Parma investiga después de que los vándalos captados por la cámara dañen automóviles

Habilite Javascript para ver este video

PARMA, Ohio (WJW) – La policía de Parma está buscando a las personas involucradas en el vandalismo de dos autos en un vecindario tranquilo de Parma.

“Nunca en un millón de años hubiera pensado que alguien hubiera hecho algo así. No entiendo por qué”, dijo la víctima, que no quería ser identificada.

Ella dijo que la ventana trasera de otro automóvil se rompió con una pequeña roca de su propiedad. Ese auto pertenecía a un amigo.

“Aparcó su auto en nuestro camino de entrada para salir con mi cuñado. Tuvimos que llamarlo y decirle que sabes que tienes una roca por la ventana trasera”, dijo.

La familia le dijo a la policía que todo esto sucedió en su casa en la avenida Fernhill, cerca de la calle W. 84th, alrededor de las 8:30 pm del miércoles.

“Estaba en la ducha, él (esposo) estaba abajo. Llegaron como el momento perfecto para salirse con la suya”, dijo.

El video de vigilancia muestra a tres personas caminando de un lado a otro frente a su patio, luego corriendo a la vuelta de la esquina mientras miran las ventanas.

“Me asusta, ¿y si yo estuviera caminando por ahí o si mi esposo estuviera caminando por allí? ¿Qué hubieran hecho realmente?” ella dijo.

La familia nos dice que ambos están decepcionados y disgustados.

“Creo que es bastante terrible que tengan tanto tiempo libre que sientan la necesidad de meterse con la propiedad de alguien así”, dijo.

Están agradecidos por las varias cámaras de vigilancia alrededor de la propiedad y esperan que sus vecinos estén en alerta.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Parma.

41.404774 -81.722909

La entrada La policía de Parma investiga después de que los vándalos captados por la cámara dañen automóviles se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *