Familia de Texas demandada por paisaje para hijo con enfermedad terminal

GEORGETOWN, Texas (KXAN) – Una familia de Georgetown enfrenta una demanda por un paisaje de juegos que construyeron en su propiedad. Sus vecinos de al lado presentaron la demanda, alegando que la estructura no fue construida con la aprobación adecuada.

Cuando Colton Costa, de tres años, se enteró de que podía elegir qué paisaje de juegos comprarían sus padres, fue por el más grande, con la mayor cantidad de toboganes.

“Estamos tratando de vivir en el ahora porque el futuro da mucho miedo con este tipo de diagnóstico”, dijo la madre de Colton, Kim Costa.

Colton nació con el síndrome de Hurler, un trastorno genético en células, tejidos y órganos. No existe cura.

“Por lo tanto, para verlo correr y jugar y ser tan móvil como es ahora, cuando puede serlo, es mejor que creas que queremos verlo. Queremos que sea activo y disfrute su vida ”, dijo Costa.

Los vecinos Richard y Carole Gottleib presentaron una demanda alegando que el paisaje de juego no se puede ver de manera adecuada.

A 14 pies de altura, es demasiado alto. Los Gottleib dicen que viola las restricciones de HOA. Quieren que se elimine el paisaje y los honorarios legales. A través de su abogado, la pareja declinó hacer comentarios.

La demanda dice que la instalación de objetos grandes, como un patio de recreo, debe ser aprobada por el Comité de Revisión de Arquitectura y Diseño de Subdivisiones Estrella, y que los protocolos no se siguieron en este caso.

“El Costas no presentó los planes y especificaciones adecuados al ADRC para su revisión antes de la instalación del parque de juegos, y el ADRC no revisó ni aprobó el parque de juegos Costas por adelantado como lo requieren las pautas del ADRC”, dice la demanda. Agregó que Estrella “no hizo cumplir” sus propias directrices.

Kim Costa disputa esa afirmación y dice que la Asociación de Propietarios de la Subdivisión Estrella aprobó el paisaje de juego para su hijo antes de que fuera instalado. Ella dijo en una publicación de Facebook que sus vecinos “afirman que reduce el valor de su propiedad” y lo llaman una “monstruosidad”.

La demanda solicita una orden judicial permanente, requiriendo que el Costas elimine el paisaje de juego o cumpla con las pautas.

“No nos vamos a conformar y desmantelar como les gustaría”, dijo Costa.

El lunes, en el tiempo que le tomó a Kim Costa hablar con KXAN, los vecinos habían colocado docenas de corazones y mensajes rosados ​​en su patio delantero.

“El amor y el apoyo que tenemos es asombroso. Gracias a todos ustedes que oran por nosotros y piensan en nosotros y nos apoyan porque significa más de lo que puedo decir. Gracias ”, dijo Costa.

KXAN contactó a la Asociación de Propietarios de Casas Estrella y dijo que Costas sí presentó el paisaje de juego adecuadamente para su revisión. En cuanto a la decisión final sobre la aprobación, el presidente no quiso hacer comentarios debido a la demanda pendiente.

30.633262 -97.677984

La entrada Familia de Texas demandada por paisaje para hijo con enfermedad terminal se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *