Se requerirán clases de finanzas para que los estudiantes se gradúen de las escuelas secundarias de Carolina del Norte

Salón de clases

CONDADO DE HAYWOOD, Carolina del Norte (WGHP) – Se requerirán clases de finanzas para que los estudiantes se gradúen de las escuelas secundarias de Carolina del Norte a partir del próximo año escolar, según la Junta de Educación de Carolina del Norte, informa WLOS.

Se informa que las clases comenzarán con la clase de primer año.

“Escribir un cheque, obtener una hipoteca, absolutamente. Y crédito: buen crédito, mal crédito ”, dijo la maestra de la escuela secundaria Pisgah Tiffany Turner.

Turner enseñará una clase de economía y finanzas personales.

“Esta es una excelente manera para que ellos, nosotros y otros aprendamos a controlar y administrar su dinero”, dijo Jeff Haney, de la Escuela del Condado de Haywood.

Todavía se requerirán cuatro cursos de estudios sociales, y la historia estadounidense se ajustará a la nueva clase de finanzas personales.

“Están combinando el plan de estudios de historia de los Estados Unidos. Lo hemos hecho así en el pasado. Por lo tanto, no será un cambio importante para nosotros “, dijo Turner.

La clase de finanzas personales probablemente será tomada por los estudiantes durante su último año, según Barker.

El distrito escolar aún está trabajando en los detalles de la clase de finanzas personales y agradece los comentarios del público y los maestros hasta el viernes 31 de enero antes de que comience la programación de febrero.

“No vamos a extender esto a la mitad. Vamos a asegurarnos de que, cuando esto suceda, estemos muy bien preparados y les demos a nuestros estudiantes lo mejor que podamos darles “, dijo Haney.

35.624394 -82.993161

La entrada Se requerirán clases de finanzas para que los estudiantes se gradúen de las escuelas secundarias de Carolina del Norte se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *