I-TEAM confronta al alcalde de Cleveland, Frank Jackson, sobre la batalla laboral con el sindicato EMS

Habilite Javascript para ver este video

CLEVELAND (WJW) – El I-TEAM se enfrentó personalmente con el alcalde de Cleveland, Frank Jackson, haciendo las preguntas que nadie más le ha hecho sobre las protestas en la calle con respecto a los equipos de ambulancias de la ciudad.

Estamos investigando por qué la ciudad está luchando en la corte para bloquear un nuevo contrato para las personas que se apresuran a sus llamadas al 911 para salvar vidas. Una batalla laboral se ha prolongado durante años y se ha vuelto desagradable.

Ha llevado al sindicato EMS a organizar marchas de protesta y manifestaciones en los escalones fuera de la oficina del alcalde Jackson.

Le pedimos que le diera al público una explicación de por qué es tan importante seguir luchando por esto. Inicialmente, dijo “estamos en negociaciones con ellos”.

Pero le recordamos al alcalde que en este momento no se está negociando realmente. La ciudad llevó al sindicato a los tribunales.

“Estamos en un proceso de apelación y no haremos comentarios sobre ese proceso de apelación”, dijo en respuesta.

Cuando le preguntamos por el tema principal en el centro de la disputa, él respondió: “Elegimos no ir a la corte en público. Han elegido ir a la corte en público “.

Los trabajadores de EMS argumentan que un árbitro y un juez aprobaron un nuevo contrato, pero la ciudad apeló.

El sindicato dijo que un nuevo contrato brindaría a los paramédicos y a otros trabajadores de EMS asesoramiento y ayuda de salud mental para enfrentar los horrores que ven, especialmente en las escenas del crimen. Pero sin un nuevo contrato, no hay nueva ayuda.

Le señalamos al alcalde que los trabajadores lo ven como una ciudad que no se preocupa por su salud mental.

“Bueno, de nuevo, así es como quieren enmarcarlo”, dijo.

El I-TEAM fue a la corte del condado para desenterrar lo que está detrás de la lucha de la ciudad contra EMS. Los registros muestran que la ciudad afirma que la primera decisión sobre el contrato se hizo con “contradicciones”, “errores” y “negligencia grave”.

Entonces, ¿cuánto tiempo gastará la ciudad sus dólares de impuestos en combatir esto?

“Haremos lo que sea mejor para los ciudadanos de Cleveland y nuestros empleados”, dijo el alcalde Jackson.

Los trabajadores de EMS consideran que ya es demasiado tarde para eso.

Esta semana, los miembros del sindicato aprobaron abrumadoramente un voto de “no confianza” en el Comisionado de EMS de la ciudad. Los miembros del sindicato dijeron que se vieron obligados a luchar con poco personal, equipo deficiente y más.

No se sabe cuánto tiempo durará la última batalla judicial sobre el nuevo contrato antes de que se resuelva.

41.499320 -81.694361

La entrada I-TEAM confronta al alcalde de Cleveland, Frank Jackson, sobre la batalla laboral con el sindicato EMS se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *