No se informaron casos de coronavirus en Ohio

Habilite Javascript para ver este video

COLUMBUS, Ohio (WJW) – El Departamento de Salud de Ohio dice que no se han reportado casos de coronavirus en el estado, pero la agencia aún está trabajando en preparación.

El brote de coronavirus comenzó en la ciudad de Wuhan, China, en diciembre. Hasta ahora, la enfermedad se extendió a más de 830 personas y 25 han muerto. Los Centros para el Control de Enfermedades dijeron que el riesgo para el público estadounidense es bajo. Se informó un caso en el estado de Washington y otro en Chicago, Illinois.

El Departamento de Salud de Ohio clasificó el coronavirus como una enfermedad de Clase A. Eso significa que los médicos deben informarlo a los departamentos de salud locales.

“Esta situación está en el corazón de la salud pública”, dijo la Dra. Amy Acton, directora de salud de Ohio. “Estamos trabajando de manera proactiva con los proveedores de atención médica y los distritos / socios de salud locales para identificar y abordar adecuadamente las amenazas emergentes como el nuevo coronavirus”.

Más historias sobre coronavirus aquí


La entrada No se informaron casos de coronavirus en Ohio se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *