La petición de los adolescentes para que el Super Bowl se traslade al sábado ganando fuerza

(CNN) – Un adolescente en Nueva York no cree que sea práctico tener el Super Bowl los domingos, por lo que está tratando de cambiarlo.

Los fanáticos del fútbol deben permanecer despiertos hasta el domingo para ver el partido y hace que sea difícil levantarse para ir a la escuela y trabajar al día siguiente, dice Frankie Ruggeri, de 16 años.

“¿Por qué no hacer que un niño diga:” ¿Qué tal si el Super Bowl se celebra un sábado? “, Dijo el estudiante de secundaria a CNN el martes.

La idea surgió hace una semana cuando la familia del estado de Nueva York estaba hablando de los playoffs durante la cena. Frankie dijo que debería ser un sábado y siguió iniciando una petición en Change.org.

Le está pidiendo a la gente que se quede atrás para cambiar el Super Bowl del próximo año a un sábado y parece que a la gente le gusta. Casi el viernes por la noche, casi 40,000 personas han firmado la petición.

Frankie argumenta que más personas mirarán, la NFL obtendrá más dinero y más personas viajarían al juego si fuera un sábado.

Históricamente, los juegos de fútbol profesional siempre han sido los domingos. Puedes agradecerle al Congreso por eso.

En 1961, el Congreso aprobó la Ley de Radiodifusión Deportiva. La ley ayudó a establecer el horario de transmisión de la NFL para los domingos para proteger a los fanáticos del fútbol universitario y de la escuela secundaria.

La ley prohibió la transmisión de juegos profesionales que se juegan los viernes y sábados durante las temporadas de las escuelas. Sin embargo, el Super Bowl está bastante después de la temporada de fútbol escolar.

Frankie espera que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, cambie de opinión.

CNN se acercó a la NFL para hacer comentarios. En el pasado, la NFL ha dicho que la audiencia es más fuerte los domingos por la noche.

Cuando Frankie tiene una idea en su cabeza, dijo su padre, la sigue a fondo.

“Tiene mucha pasión en su corazón”, dijo su padre, Frank Ruggeri. “Cuando se pone en una cosa, realmente se queda con ella”.

Frankie comenzó a investigar estadísticas para fortalecer su caso del sábado del Super Bowl. Aprendió algunas cosas convincentes.

En 2019, una encuesta encontró que más de 17 millones de empleados estadounidenses pueden faltar al trabajo el día después del Super Bowl LII, según The Workforce Institute.

Hay un aumento del 41% en los accidentes automovilísticos después del Super Bowl, según un estudio de 2003 publicado en el New England Journal of Medicine. El estudio examinó los Super Bowls de 1975 a 2001.

Los Rugger estarán en casa viendo el gran partido el 2 de febrero, un domingo, y Frankie insiste en que se mantendrá despierto para ver la acción. Él cree que los San Francisco 49ers van a ganar, pero su padre espera que sean los Jefes de Kansas City.

Ninguno de sus equipos está jugando, pero a Frankie le encanta ver fútbol. Es un gran fanático de Buffalo Bills y Los Angeles Rams.

Cuando se le preguntó cuál fue su reacción ante todas las personas que firmaron su petición, la respuesta de Frankie no tuvo precio.

“Oh, Dios mío”, dijo Frankie. “Es como si los Rams ganaran el Super Bowl más o menos”.

Mientras tanto, puedes ver el Super Bowl en vivo aquí en FOX 8 el 2 de febrero.

Nuestro propio presentador deportivo PJ Ziegler entregará informes en vivo desde Miami.

40.712775 -74.005973

La entrada La petición de los adolescentes para que el Super Bowl se traslade al sábado ganando fuerza se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *