Enfrentamiento del martes por la noche entre Lakers y Clippers pospuestos

La competencia del martes por la noche programada entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers ha sido pospuesta, la liga ha revelado. El enfrentamiento se reprogramará en una fecha posterior.

La liga tomó su decisión por respeto a la organización de los Lakers, una que ha lamentado profundamente la pérdida de la franquicia y el ícono de la comunidad Kobe Bryant.

Entre los innumerables jugadores y fanáticos de la NBA que lloran la trágica muerte de Bryant, su hija y otros siete pasajeros es la actual estrella de los Lakers, LeBron James, quien el sábado por la noche superó al icónico Bryant en la lista de líderes de anotación de la NBA.

El juego programado para llevarse a cabo en el Staples Center compartido fue un evento local de los Lakers y los Clippers rápidamente honraron la franquicia. solicitud de posponer el concurso.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Enfrentamiento del martes por la noche entre Lakers y Clippers pospuestos se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *