Memphis Grizzlies Retiro Josh Jackson

Después de 26 juegos con el equipo de la Liga G del equipo, Josh Jackson ha sido recordado por los Memphis Grizzlies. La ex selección de lotería de 23 años ha promediado 20.3 puntos y 7.5 rebotes en la liga menor en lo que va de la temporada.

Jackson mostró destellos de potencial en dos temporadas con los Phoenix Suns después de su selección como la selección número 4 en el Draft de la NBA 2017, pero fue enviado a Memphis en la temporada baja y los Grizzlies se negaron a elegir su opción de equipo de cuarto año.

Si bien la medida trajo beneficios financieros para los Grizzlies, también les dio una mirada barata a un jugador cuya ventaja en la cancha sigue siendo intrigante a pesar de una serie de incidentes fuera de la cancha que han disminuido su stock.

Memphis no tenía prisa por llevar a Jackson al club de las grandes ligas y lo mantuvo alejado del equipo durante el campamento de entrenamiento y los primeros tres meses de la temporada regular.

Escribimos sobre la impresionante jugada de Jackson para el Memphis Hustle a principios de esta temporada y el impacto que tuvo en el éxito del equipo a principios de temporada.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Memphis Grizzlies Retiro Josh Jackson se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *