Victor Oladipo regresará después de una ausencia de un año

Los Indiana Pacers le darán la bienvenida al guardia estrella Victor Oladipo a su alineación después de un año de ausencia de 82 juegos. La fecha objetivo de regreso del joven de 27 años se conoce desde hace varias semanas y su recuperación ha ido de acuerdo con el plan.

Oladipo enfrentará una restricción de minutos a su regreso, pero aún no se sabe exactamente lo que eso implica, informa Nathan Brown, del Indianapolis Star.

El quad roto de Oladipo obligó al swingman a dejar de lado en 2018-19, pero los Pacers han luchado para mantenerse competitivos en la Conferencia Este en su ausencia. El club está 30-17 en camino al regreso de Oladipo.

Oladipo se unirá a una rotación de Indiana que ha visto contribuciones de varias caras nuevas y dos de ellas, Malcolm Brogdon y Jeremy Lamb, representan una parte significativa de los minutos de la pista trasera del equipo.

Scott Agness de The Athletic escribe que el regreso de Oladipo podría afectar los papeles de Aaron Holiday y T.J. McConnell

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Victor Oladipo regresará después de una ausencia de un año se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *