Cohetes involucrados con múltiples equipos en Clint Capela

Los Rockets de Houston están comprometidos con varios equipos de la Conferencia del Este con respecto a un posible intercambio de Clint Capela, Adrian Wojnarowski de ESPN informes, incluidos los Atlanta Hawks.

Los Hawks han estado vinculados a Capela desde el viernes cuando Shams Charania, del Athletic, escribió sobre su deseo de traer al gran suizo a Georgia. En ese momento, se decía que era poco probable que los Rockets movieran a Capela salvo una oferta abrumadora.

El informe de Wojnarowski señala que hay varias opciones de varios equipos en juego para los jugadores de 24 años que caen 14 y 14 en un año relativamente bajo y los Rockets podrían usar Capela para recuperar un activo de draft que luego podrían lanzar para un ala .

Según Wojnarowski, en lo alto de la lista de deseos de Houston para las adquisiciones de plazos comerciales se encuentra un ala y un centro.

El contrato de $ 14.9M de Capela es intrigante para una franquicia que busca invertir en un pivote prometedor con mucho control del equipo. Sin embargo, para que los Rockets completen un acuerdo, tendrían que encontrar una manera de hacer que el dinero funcione sabiendo que ya están por encima y más allá del impuesto de lujo.

Los Hawks tienen varios contratos vencidos disponibles que podrían estar en juego si los Rockets toman en serio completar un intercambio y están en posesión de un par de selecciones de primera ronda, incluida la lotería de Brooklyn protegida primero en caso de que quieran conservar su propia selección más lucrativa.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada Cohetes involucrados con múltiples equipos en Clint Capela se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *