League renombra el premio MVP All-Star después de Kobe Bryant

La NBA renombró el trofeo otorgado al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas después del fallecido Kobe Bryant. El comisionado Adam Silver reveló la decisión de cambiar el nombre del trofeo como el Premio al Jugador Más Valioso Kobe Bryant All-Star Game antes de las competencias de habilidades del sábado.

El premio, anteriormente conocido como el Premio MVP Kia NBA All-Star Game, honrará a Bryant de forma permanente.

Bryant jugó en 18 All-Star Games de la NBA en el transcurso de sus 20 años de carrera y ganó el MVP en un récord de cuatro de esos concursos. Se presume que habría ganado 19 saludos seguidos si no hubiera sido por el cierre de la campaña de 1998-99 que no incluyó un fin de semana de estrellas.

Kobe Bryant es sinónimo de NBA All-Star y encarna el espíritu de esta celebración global de nuestro juego.“, Dijo Adam Silver en un comunicado. “Siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de fanáticos de todo el mundo.

La NBA también ha elegido honrar a Bryant usando su número de camiseta, 24, como la constante que constituye el puntaje del juego objetivo en el formato revisado del Juego de Estrellas.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0); s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘166515104100547’); fbq(‘track’, ‘PageView’);

La entrada League renombra el premio MVP All-Star después de Kobe Bryant se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *