PC dice JCE debe llamar a capítulo a Temo Montás y establecer respo

Visitas : 160

SANTO DOMINGO, RD.- El director ejecutivo de Participación Ciudadana, Carlos Pimentel, afirmó que la Junta Central Electoral debe llamar a capitulo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana para establecer si es cierto que la entidad oficial maneja un sistema que le permite saber por quién vota la gente en las elecciones.

Pimentel afirmó que esa denuncia es muy grave y por tanto, la JCE debe hacer una investigación y establecer responsabilidades.

“El voto es secreto y debe permanecer secreto. La Junta Central Electoral debe llamar a Temístocles Montás para que explique cuál es el mecanismo que tiene el PLD para identificar a los votantes y poder establecer si esto está rompiendo el secreto del voto”, indicó en declaraciones a N Digital.

Temístocles asegura PLD tiene sistema para saber por quién la gente vota

Pimentel dijo que el organismo comicial debe hacer la aclaración a la menor brevedad y continuar despejando dudas de cara al proceso.

“La Junta debe investigar y rendir un informe riguroso al país para confirmar o para rechazar lo establecido por Montás”, indico.

Pimentel también infirmó que en breve, la Comisión de Análisis Políticos de PC se reunirá para analizar y fijar posición respecto a la  decisión de la JCE de establecer para el 15 de marzo la realización de elecciones extraordinaria.

Más leídas

  • Temístocles asegura PLD tiene sistema para saber por quién la gente vota
  • PRM exige integridad física de coronel habría recibido informaciones sobre vulnerar equipos JCE
  • En grabación oculta, presidente JCE sugiere primero de marzo realizar elecciones extraordinaria

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La entrada PC dice JCE debe llamar a capítulo a Temo Montás y establecer respo se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *