El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Policía revela técnico de Claro y coronel eran colaboradores de presunto sabotaje a elecciones »

Publicado el febrero 20, 2020

Visitas : 1.001

Policía revela técnico de Claro y coronel eran colaboradores de presunto sabotaje a eleccionesA

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó esta noche que el coronel Ramón A. Guzmán y Manuel Antonio Regalado, técnico de Claro, no solo tenían informaciones sobre el supuesto sabotaje a los equipos del voto automatizado, sino que también apoyaban y colaboraban con los supuestos autores principales.

Según el vocero de la Policía, Frank Durán, pudieron extraer desde el celular de Regalado unas conversaciones que revelan la participación de ambos en la trama.

Hasta el momento la Policía no ofreció los nombres de las personas con las cuales estos tenían contacto que suponen son los autores del hecho.

Segun explican, el coronel Ramón Peralta tenía el control del hecho y le daba ordenar técnico de Claro.

Afirmaron que los textos que se filtraron son editados de forma malintencionadas, “no son informantes si no colaboradores”.

Volvieron a resaltar que no recibieron un mal trato y se le cubrieron sus derechos.

La entrada Policía revela técnico de Claro y coronel eran colaboradores de presunto sabotaje a elecciones » se publicó primero en .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital