Mueren cuatro personas en dos accidentes en autopista Duarte

Visitas : 289

  • Uno ocurrió en el tramo de El Pinito de Pontón y en el otro en Burende

SANTO DOMINGO, RD.- Al menos cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en la autopista Duarte en La Vega, en el tramo de El Pinito de Pontón y en Burende.

Según reportó la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), las víctimas fueron identificadas como Josefina y su esposo Joaquín Enmanuel Vásquez, quienes iban a bordo de una yipeta Mercedes Benz, blanca, en la localidad de Burende donde Vásquez, quien conducía el vehículo, perdió el control e impactó contra una caseta y luego con un poste del tendido eléctrico.

Mueren dos motoristas en accidente de tránsito en Sabana Pérdida

Entre tanto, las víctimas del accidente en El Pinito de Pontón son Luis Arístides Acosta y Aurelio Santiago de 65 años de edad. Santiago era el padre del sacerdote Fray Ignacio Santiago de la parroquia de Sabaneta en esa ciudad.

Vásquez y su pareja residían en la ciudad de Nueva York donde eran propietarios de un supermercado. Los reportes indican que ambos respaldaban las actividades deportivas de su comunidad natal y habían llegado al país, junto a sus hijos, para participar en un torneo de pelota.

La entrada Mueren cuatro personas en dos accidentes en autopista Duarte se publicó primero en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *